Alianza Red Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colonias pequeñas

5 participantes

Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Colonias pequeñas

Mensaje  GordonShumway Jue Ago 11, 2011 5:39 am

Me parece a mi, o esta dificil conseguir colonias de mas de 250 campos? es la quinta vez que colonizo en posicion 4, 5 o 6 y nunca obtuve mas de 190 campos. Alguien tiene una colonia realmente grande? en que posicion la tienen, y cuantas veces tuvieron que colonizar para que les tocara asi??
GordonShumway
GordonShumway

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  Inglorius Jue Ago 11, 2011 9:50 am

La primer colonia que agarre tiene 208 campos... esta en 2:360:7
la otra q agarre segunda 189 campos (no es tan grande) 2:358:9
Si te sirve..
Inglorius
Inglorius
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  wazowski Jue Ago 11, 2011 11:29 am

Me pasa lo mismo, la primera de 199 campos y la segunda de 182. ¿Tendra algo que ver el nivel de astrofisica?
wazowski
wazowski

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37
Localización : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  Pantano Jue Ago 11, 2011 12:54 pm

wazowski escribió:Me pasa lo mismo, la primera de 199 campos y la segunda de 182. ¿Tendra algo que ver el nivel de astrofisica?

La astrofísica no estaba cuando yo dejé de jugar y por lo tanto he estado leyendo y preguntando al respecto.. y me parece que no tiene que ver con el tamaño del planeta.. los tamaños de los planetas son probabilidades, las mejores están de 4 a 6 y buen todo el rollo que todos sabemos..

otra cosa.. solo se puede colonizar 8 planetas? o si investigo por ejemplo el nivel 17 de la astrofísica puedo colonizar un 9no?

claro está que serían niveles muy salados xD
la duda me surge al leer que ahora las lunas sin importar el diámetro tienen campos infinitos.. pero el tope lo dan los recursos que necesitas para subir la base lunar.
Pantano
Pantano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  GordonShumway Jue Ago 11, 2011 6:50 pm

el nivel de astrofisica no tiene nada que ver con el tamaño de las colonias, yo recuerdo que en el 16 era muy facil conseguir colonias de mas de 280 campos, es mas, supe conseguir uno de 319 campos en posicion 15, pero ahora esta muuuuy aspero.
El nivel de astrofisica es como en todas las investigaciones y edificios, infinito. Pero esta pensado para que sea extremadamente dificil conseguir una 9º colonia, no es imposible, solo muy dificil.
GordonShumway
GordonShumway

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  wazowski Jue Ago 11, 2011 10:10 pm

Pantano escribió:
wazowski escribió:Me pasa lo mismo, la primera de 199 campos y la segunda de 182. ¿Tendra algo que ver el nivel de astrofisica?

La astrofísica no estaba cuando yo dejé de jugar y por lo tanto he estado leyendo y preguntando al respecto.. y me parece que no tiene que ver con el tamaño del planeta.. los tamaños de los planetas son probabilidades, las mejores están de 4 a 6 y buen todo el rollo que todos sabemos..

otra cosa.. solo se puede colonizar 8 planetas? o si investigo por ejemplo el nivel 17 de la astrofísica puedo colonizar un 9no?

claro está que serían niveles muy salados xD
la duda me surge al leer que ahora las lunas sin importar el diámetro tienen campos infinitos.. pero el tope lo dan los recursos que necesitas para subir la base lunar.

No hay limite de colonias, la cantidad que puedas tener es siempre la mitad del nivel de astrofisica menos uno.(lv7 de astro, 4 colonias), claro esta que para hacer astrofisica lv20 por ejemplo costaria una chorrera de recursos
wazowski
wazowski

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37
Localización : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  kunglao Sáb Ago 13, 2011 9:28 am

wazowski escribió:Me pasa lo mismo, la primera de 199 campos y la segunda de 182. ¿Tendra algo que ver el nivel de astrofisica?

no tiene q ver nada el nivel de astro, si quieres mas campos solo coloniza en un hueco Nº 9, ahi sale hasta 218 campos (lo maximo q a mi me salio), en el 8 y 10 tambien hay buena cantidad de campos, a medida q te alejas del 9 los campos van bajando
kunglao
kunglao

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : atras de tu novia

Volver arriba Ir abajo

Colonias pequeñas Empty Re: Colonias pequeñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.