Compro deuterio
3 participantes
Página 1 de 1.
Compro deuterio
Compro deuterio, doy metal. En G1
Skyfun.-- Mensajes : 9
Re: Compro deuterio
q lastima q en g1 T_T
Inglorius- Admin
Inglorius escribió:q lastima q en g1 T_T
q lastima q abandono la alianza
chury- Mensajes : 46
La abandone simplemente poruqe no es el tipo de alianza que busco, me gusta mas una alianza donde se joda, se hagan bromas, se hablen boludeces, etc. De esa manera se me hace mas entretenido jugar
Skyfun.- escribió:La abandone simplemente poruqe no es el tipo de alianza que busco, me gusta mas una alianza donde se joda, se hagan bromas, se hablen boludeces, etc. De esa manera se me hace mas entretenido jugar
q bien, igual no cuesta nada avisar, asi como en su momento te aceptaron esta bueno q vs te tomes el trabajo de mandar un circular o escribir en el foro xq te vas igual todo bien, es por una cuestion de "modales", aunq este sea un juego, no dejamos de ser personas.
Saludos y suerte
De hecho le mande un mensaje a Inglorius en el juego que creo que el fue quien me acepto, por lo tanto a el le tengo que decir porque me voy, la verdad que no senti obligacion alguna de ponerla en el foro ya que los que participabamos en el foro eramos 3 como mucho, y nunca converse o algo con alguno
obligacion no, obligacion no hay ninguna porq esto es un juego.. solo digo q hubiese sido un buen gesto y una cuestion de modales. Pero ya esta no hay ningun problema, es lo q yo hubiese hecho nada mas.
Un buen grupo se forma a partir de las pequeñas actitudes de cada uno de los miembros, es dificil decir q no se hacen bromas, o no se jode, o no se boludea, cuando hace dias que empezamos con este juego y todavia no nos conocemos.. para llegar a ese punto, creo yo, hay q empezar poniendo un poco de cada uno, y teniendo un poco de paciencia.
Ya fue, te escribo esto nomas porq contestaste la primera vez despues de irte y tenia q dar mi opinion, capaz este equivocado.
Suerte.
Un buen grupo se forma a partir de las pequeñas actitudes de cada uno de los miembros, es dificil decir q no se hacen bromas, o no se jode, o no se boludea, cuando hace dias que empezamos con este juego y todavia no nos conocemos.. para llegar a ese punto, creo yo, hay q empezar poniendo un poco de cada uno, y teniendo un poco de paciencia.
Ya fue, te escribo esto nomas porq contestaste la primera vez despues de irte y tenia q dar mi opinion, capaz este equivocado.
Suerte.
Página 1 de 1.